Sólo tienes que decir la frase indicada y tu Google Home controlará tus luces, enchufes y tomacorrientes.


 

Después de un lento inicio, la lista de socios del hogar inteligente de Google para su Google Assistant se ha vuelto impresionante.

En CES 2018, el mayor fabricante de centrales y plataforma para el hogar inteligente ha añadido compatibilidad para Google.

Con un comando de voz a Google Home, Google Pixel o cualquier dispositivo equipado con el asistente digital de Google, puedes controlar tus luces, interruptores, tomacorrientes, enchufes y otros dispositivos.

Pero lo más importante para Google es que Google Assistant funciona con todas las principales centrales (hubs) del hogar inteligente. Nuestra solución es compatible con los comandos de voz a través de Google Assistant. Ahora, podrás controlar tus dispositivos a través de Google.

Asimismo, nuestra solución funciona con otros asistentes virtuales, como Alexa de Amazon y Siri de Apple. Necesitas comprar un modelo específico si quieres controlar tus dispositivos a través de Siri. Sin embargo, como es el caso con Alexa, sincronizar tus dispositivos con Google es un proceso de configuración rápido en el app. Añades tu cuenta a la cuenta de Google, ya sea a través del app Google Home o a través de Google Assistant, y ya está.

Entre interruptores, luces y enchufes, tendrás muchos dispositivos que podrás controlar con tu Google Home desde hoy.

Control de dispositivos

Con Google Assistant, controla tus luces con solo tu voz. Solo di «Hey Google, atenúa las luces del dormitorio». Si busca más calor, simplemente diga «Hey Google, hágalo más cálido» y el termostato elevará la temperatura.

Activación de Escenas.

Las escenas automatizadas hacen que el control de muchos dispositivos sea simple y elegante. Y ahora, con el Asistente de Google, puede activar escenas enteras o de toda la casa más fácilmente que nunca. Simplemente diga «Ok, Google, active Buenas noches».

Creación de grupos

Con la aplicación Asistente de Google, puede agrupar sus dispositivos en habitaciones, lo que facilita el control de su hogar inteligente. Estas salas pueden contener dispositivos que están físicamente en la misma habitación o en la misma área, como el piso de arriba o el piso de abajo.